POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

La Dirección General de APM SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.L. establece los principios y compromisos de su Política Integrada de Gestión según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, con el fin de integrar la máxima calidad y el respeto por el medio ambiente en todas y cada una de sus actividades para ofrecer sus servicios de venta, instalación y mantenimiento de equipos de climatización de aire acondicionado y calefacción.

Para ello, la Dirección de APM SOLUCIONES ENERGÉTICAS S.L. armoniza los medios y recursos técnicos, productivos, financieros y humanos, en una única estructura y dirección competitiva de toma de decisiones acorde con los siguientes objetivos:

• Crear propuestas de valor sostenibles para el cliente que satisfagan sus necesidades y consoliden su fidelización como premisa imprescindible para la continuidad de nuestra actividad

• Contribuir a la mejora continua de los servicios prestados a nuestros clientes.

• Establecimiento de la mejora continua como principio fundamental de actuación sobre la base de prevenir, antes que corregir fallos en los procesos, daños y deterioro de la salud e impactos y contaminación sobre el medio ambiente, optimizando los recursos a favor del desarrollo sostenible.

• Implementar y poner a disposición de la organización todos los medios posibles para garantizar y fomentar la protección del medio ambiente.

• Implantar procedimientos integrados de gestión, con el objetivo de que se garantice el cumplimiento de la legislación aplicable y otros requisitos, que conlleven a prevenir la contaminación.

• Establecer colaboraciones estratégicas con nuestros proveedores para crear interacciones mercantiles de mejora de la calidad y respeto al medio ambiente que creen valor añadido para ambas partes.

• Cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba además de los requisitos aplicables adquiridos con los clientes.